Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

3 de mayo de 2018

Juan Martín Bruno corre este domingo en Posadas

El Turismo Carretera arriba este fin de semana a Posadas (Misiones) para poner en marcha la quinta fecha del calendario 2018. Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge N°77.

A partir de este viernes, comienza a disputarse la quinta fecha de la temporada 2018 de Turismo Carretera, en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Hasta allí viajó Juan Martín Bruno, quien será de la partida con la Dodge número 77 que alista el Equipo JP Carrera, con la motorización del saladillense Ezequiel Giustozzi y los trabajos en el chasis de Ariel Lucesoli.

El clima anuncia cielo parcialmente nublado para todo el fin de semana, con probabilidades de lloviznas en la tarde del sábado y el mediodía del domingo. Recordamos que la última vez que la máxima categoría del automovilismo argentino visitó el mencionado circuito del norte, una intensa lluvia provocó terminar la carrera antes de tiempo, casi sin que los autos puedan girar en velocidad (solo 10 giros). En esa cita se entregaron la mitad de los puntos de en una carrera habitual.

El auto que conduce el piloto oriundo de Saladillo fue revisado por completo en el taller que la estructura posee en Canning, donde dejaron todo preparado para ponerlo nuevamente en pista. El trazado de Posadas cuenta con 4.370 metros de extensión y es uno de los más técnicos del calendario, debido a sus pendientes, curvas y rectas.

La actividad para el TC comenzará el viernes a las 12:30 horas, con el primer entrenamiento y continuará a las 15:05 con la clasificación inicial. El sábado, a las 12:00 horas se disputará el segundo entrenamiento, mientras que a las 15:00 será el turno de la segunda clasificación. El domingo, la primera serie se largará a las 09:00 horas, la segundo a las 09:30 y la tercera a las 10:00 (a 5 vueltas cada una). La final correspondiente a la quinta fecha tendrá lugar a las 13:10, a 25 vueltas o 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!