Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

4 de mayo de 2018

El intendente de Saladillo recibió al equipo y cuerpo técnico campeón del Torneo Federal C

Huracán recibió la merecida copa en manos de José Luis Salomón.

Luego de la gran consagración del equipo saladillense en el Torneo Federal C, el mandatario comunal José Luis Salomón recibió en el Palacio Municipal al equipo de Huracán junto al cuerpo técnico y dirigentes.

La oportunidad sirvió para que el Intendente de Saladillo entregara una copa a los campeones. 

Al respecto, el presidente de Huracán, Vicente Llamedo sostuvo: “Quiero felicitar al Cuerpo técnico, que sin dudas pienso que es de lujo, con Elvio, Christian y Ovi, a los jugadores, inclusive destacar el sentido de pertenencia que tuvieron los que vinieron de otras ciudades. La verdad que fue una fiesta y para que ello suceda se trabajó mucho, además un gran agradecimiento a todo el grupo de trabajo, a los sponsors, a la gente, a la Liga, a la hinchada y al periodismo local”.

Por su parte, Elvio Vázquez, hacedor del equipo, señaló: “Fue muy importante el grupo que se armó para poder llegar a esta importante final y ganarla, hace cinco meses que venimos trabajando. Lo importante es que la familia nos acompañó en todo sentido y por suerte conseguimos el ascenso, que no solo es importante para Huracan, sino también para el fútbol local”.

Para finalizar, José Luis Salomón, entre otras apreciaciones dijo: “Este logro es fruto del trabajo que viene realizando Huracan, lo mismo que el trabajo de Elvio con mucha pasión y sabiduría, el domingo fue una fiesta para el deporte de Saladillo que va a quedar en la historia del pueblo, los jugadores indudablemente batieron un record y quedaran en la historia del deporte local, es un premio que Huracan se merecía desde hace tiempo, nosotros los quisimos homenajear ya que en el partido no se pudo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!