Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

26 de mayo de 2018

Salas dio la lista de los 12 convocados para la selección juvenil de básquet

El técnico Fabricio Salas dio a conocer la lista de 12 jugadores que, desde el lunes en Saladillo, jugará la serie eliminatoria zonal ante Junín, clasificatoria para el Provincial de La Plata

Este lunes comenzará a jugará la serie eliminatoria zonal correspondiente a la categoría U19 (Juveniles), entre la Asociación Básquetbol Chivilcoy y su similar de Junín. El equipo de la ABCh realizó la última concentración a principios de esta semana en Saladillo, incluyendo un partido amistoso ante la Primera división de Ciudad, tras lo cual el técnico designado, Fabricio Salas, dio a conocer la nómina de 12 jugadores que intentará lograr la clasificación al Campeonato Provincial de Selecciones U19, el cual se jugará del 20 al 24 de junio en la ciudad de La Plata. Recordamos que la serie zonal ante Junín tendrá su primer partido este lunes a las 20.30 en el estadio del Club Ciudad de Saladillo; la revancha se jugará 24 horas más tarde (el martes a las 20.30) en el estadio del Club El Linqueño de Lincoln; en tanto que si es necesario un tercer juego para definir la clasificación, el mismo se jugará el miércoles a las 20.30 nuevamente en el Club Ciudad de Saladillo, ya que en este caso la A.B.Ch. cuenta con ventaja de localía. El equipo quedará concentrado en Saladillo este lunes a las 11 a la espera del primer encuentro que se disputará a las 20.30.

Los doce jugadores elegidos por el entrenador son los siguientes: Santiago Mazza (Ciudad de Saladillo), Gonzalo García (Racing Club) y Denis Bossarelli (Racing Club) como bases; José Gastón Cichanowski (Ciudad de Saladillo) y Rómulo Dinisi (Racing Club) como escoltas; Matías Morera (San Lorenzo de Almagro), Iñaki Idoeta (Ciudad de Saladillo) y Nahuel Capurro (San Lorenzo de Chivilcoy) como aleros; Nahuel Tello (Ciudad de Saladillo), Fermín Idoeta (Ciudad de Saladillo) y Nicolás Zarza (Sportivo 25 de Mayo) como ala pivot; Pablo Moreyra (Ciudad de Saladillo) como pivot.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!