Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de mayo de 2018

Selección chivilcoyana se quedó con el boleto al Provincial Juvenil

Vencio en el tercer partido a su similar de Junín por 83 a 72

Finalmente la selección de la Asociación Basquetbol Chivilcoy se quedó con el tercer juego de la serie de la eliminatoria zonal ante su similar de Junín. Los dirigidos por Fabricio Salas se impusieron en la noche del miércoles por 83 a 72. De esta manera, el seleccionado chivilcoyano será el representante en el Provincial de la categoría que se jugará en La Plata desde el 20 al 24 de junio.

En cuanto a las acciones del juego, la selección local fue más regular y siempre dominó las acciones. A diferencia del segundo partido, pudieron contener a Tobías Franchella (Junín), que sin dudas sintió el desgaste del juego anterior y no estuvo acorde a sus condiciones. De todas maneras, el provincial no es lo mismo que la eliminatoria zonal. El cuerpo técnico deberá ajustar el sistema, sobre todo ofensivo, donde el juego colectivo se deberá imponer a las acciones individuales masivas  si es que pretenden realizar un buen certamen, en el cual con dos o tres refuerzos de Junín, formaran un buen equipo con muchas posibilidades de hacer podio.

 

Formación de la selección sub19 de la ABCH

El plantel de la selección de Chivilcoy está formado por: Santiago Mazza, Gonzalo García, Denis Bossarelli, José Gastón Cichanowski, Rómulo Dinisi, Matías Morera, Iñaki Idoeta, Nahuel Capurro, Nahuel Tello, Fermín Idoeta, Nicolás Zarza y Pablo Moreyra. Técnico: Fabricio Salas; PF y Ay: Gustavo Molina, Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!