Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

26.8°

EL Clima en Saladillo

MUNDIAL RUSIA 2018

21 de junio de 2018

Hoy Argentina ante Croacia, por la fecha 2 del Mundial Rusia 2018

La 'Albiceleste' se juega su continuidad en Rusia 2018 cuando se mida este jueves ante Croacia desde las 15.

La selección de Argentina tiene su prueba más importante de la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando este jueves 21 de junio se enfrente al combinado de Croacia en la segunda fecha del Grupo D desde las 15.  El partido a disputarse en el Estadio Nizhni Nóvgorod trae a una 'Albiceleste' obligada a buscar la victoria para mantenerse con vida en el Grupo D. Ahora mismo, los de Jorge Sampaoli se mantienen con un punto luego del empate con Islandia. En ese encuentro, Argentina nuevamente expuso sus carencias al ataque, y aunque Lionel Messi intentó por todos los medios dar el tanto de la victoria, el penal errado fue lo que marcó el rumbo del partido. Por el otro lado, Croacia impuso la jerarquía de su plantel en la victoria de 2-0 sobre Nigeria, con autogol de Etebo, y el tanto de Luka Modric por la vía penal. De esta forma los de Zlatko Dalic se instalaron en el primer lugar de su grupo con 3 puntos. 

Probables alineaciones:
Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic​. DT: Zlatko Dalic.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!