Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

8 de julio de 2018

Defensores de Del Carril y La Lola no se sacaron ventajas

Por el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Apertura de primera división. En segunda igualaron 1 a 1, Argentino con La Lola.

Se disputó este domingo el partido de ida por una de las semifinales del Torneo Apertura de Primera División entre Defensores de Del Carril y el Deportivo La Lola. Fue igualdad sin abrir el marcador. El próximo domingo se define uno de los finalistas cuando se desarrolle el partido de “vuelta” en el Pedro Elordi entre estos mismos equipos.

En tanto en segunda división, fue empate en (1) uno entre Argentino y La Lola, con goles de Juan Beitia (A) y Kevin Fernández (LL).

 

Este lunes en el Daniel Carbonari

En tanto las semifinales que se iban a desarrollarse en el Daniel Carbonari pasaran para este lunes, debido al mal estado del campo de juego por las lluvias caídas en las últimas horas. Desde las 15,30 en primera jugaran, Unión Apeadero ante Huracán.

 

Lunes en cancha de Apeadero

13:30 - Cazón - Huracán (Segunda)

15:30 - Apeadero - Huracán (Primera)

 

Síntesis Del Carril  – La Lola

Defensores de Del Carril 0: Ignacio Rodríguez, Mariano Elordieta, Luciano Sánchez, Octavio Perona, Santiago Simonetti, Fabricio Larrabe, Francisco Falasco, Agustín Ortolani, Mariano Porretti, Matías Gorosito y Joaquín Grassi. DT: Maximiliano Pérez.

Suplentes: Bruno Monetta, Ezequiel Ardiles, Braian Sánchez, Gonzalo Sánchez y Rubén Mencia.

La Lola 0: Juan Ledesma, Andrés Bagnato, Juan Fabi, Braian Urrunuaga, Pablo Massaccesi, Jesús Mendoza, Braian Abelenda, Ezequiel Valeriani, Maximiliano Acosta, Emanuel Martínez y Lautaro Machado. DT: Daniel Oyhanart.

Suplentes: Santiago Acosta, Federico Airoldi, Joel Pallero, Emnauel Vacarini y Tomas López.

Estadio: Osvaldo Joaquín Benítez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!