Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

14 de julio de 2018

Se juegan las semifinales del Torneo Apertura 2018

En primera jugarán La Lola ante Defensores DC y Huracán con unión Apeadero.

Se disputarán este domingo los partidos de vuelta de la semifinales del Torneo Apertura de Primera y Segunda división. Lamentablemente para los amantes del fútbol que juegan en la segunda división no podrán ver la final del Mundial Rusia 2018, ya que increíblemente el partido para estos fue programado para las 13 horas (en La Lola) y 13,30 (en el estadio Santiago Salas). Estaría bueno que dirigentes de ambas instituciones y comisión de la Liga completa también estén presentes en los partidos de segunda división. En tanto los partidos de primera división lo harán desde las 15 en el Pedro Elordi y desde las 15,30 en Huracán.

 

Comunicado Club La Lola:

Desde nuestro club informamos a la comunidad que asista a nuestro partido, que los simpatizantes de La Lola deberán ingresar por la Avenida Mariano Acosta. En tanto que los simpatizantes de Argentino y Del Carril lo deberán hacer sobre Avenida Sanguinetti. Esperamos a todos.

 

Club Atlético Huracán:

Informamos que dando cumplimiento a la orden policial no se permitirá el ingreso de vehículos al estadio, no se permitirá el ingreso de pirotecnia, ni tampoco con bebidas alcohólicas. Los simpatizantes locales deberán ingresar por la calle Armendáriz como lo hacen habitualmente, en tanto que los simpatizantes de Cazón y Apeadero deben entrar por la calle Rosas (prolongación Avenida Rivadavia). Muchas gracias, cuidemos al fútbol.

 

Programa Semifinales (vuelta)

Cancha La Lola

13.00 - La Lola - Argentino (2da)

15.00 - La Lola - Del Carril (1ra)

 

Cancha Huracán

13.30 - Huracán - Cazón (2da)

15.30 - Huracán - Apeadero (1ra)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!