Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de julio de 2018

La campaña de Comercio de Alvear en el apertura de la ABO

El Club Comercio con sus planteles masculinos desarrolló una gran labor en el Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría.

El Club Comercio con sus planteles masculinos desarrolló una gran labor en el Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría, donde en Sub 13 logró un meritorio segundo puesto con 10 triunfos y dos derrotas, jugando el play off final, lo mismo que en Sub 17 donde arribó segundo en la etapa general con 12 victorias y una sola derrota, jugando de esa manera los play off. Los más chiquitos, de mini jugaron la Copa de Bronce, mientras que los Sub 15 terminaron con 8 victorias y seis derrotas, en una mas que aceptable campaña. Sin dudas hay una linea de permanente crecimiento en el Básquet masculinos, producto del esfuerzo y compromiso de los jugadores, el compromiso y las ansias de superación de los entrenadores, mas el apoyo permanente de los padres y la dirigencia del club. En el basquet femenino arrollaron practicamente en todas las categorias, mientras que en los Torneo Bonaerenses, eliminaron a Saladillo en juveniles. Info: Alvear Deportes.   Jugadoras en la Preseleccion sub17

Las jugadoras de Comercio Básquet, Mercedes Fortain y Aylen Artola, fueron citadas para entrenar con la pre selección de Provincia U 17 en Bahía Blanca, equipo que ganó el provincial. En la tarde de este domingo partieron hacia Bahía Blanca. Una vez más el Básquet de Comercio nos demuestra la importancia del entrenamiento, dedicación y constancia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!