Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

23 de julio de 2018

¿Qué dijo Zárate de Vélez?

Mauro habló de su salida, le dejó un mensaje al presidente del Fortín y se refirió a la relación con su hermano Rolando. "Estoy muy tranquilo por lo que hice", tiró.

En la presentación de los nuevos refuerzos de Boca, todos esperaban para preguntarle a Mauro Zárate. Claro está, su polémica salida de Vélez era un punto de interés. Y aunque en un principio el delantero se mostró reticente a dar declaraciones sobre su ex club, terminó mostrando sus sensaciones con la situación que lo tuvo como protagonista. "La verdad la sé yo, otra persona y el presidente de Vélez. Estoy muy tranquilo por lo que hice. Me ensuciaron mucho, pero todo vuelve y sólo pienso en mi carrera", expresó Mauro en TyC Sports, con un mensaje claro para Sergio Rapisarda. Y agregó: "No me arrepiento de nada. Si me preguntás por la decisión de venir a Boca, estoy muy contento y por eso lo hice".

"Me ensuciaron, pero todo vuelve" Mauro Zárate tras su presentación en Boca. Fuente: TyC Sports.  El ex Lazio también fue consultado por si su hermano Rolando, que lo criticó tras su salida, lo sigue representando. "Es un tema íntimo, que prefiero tenerlo para mí. Cada uno sabe lo que hace y prefiero manejarlo a mí manera", aseguró. A su vez, habló de los ataques que sufrió en estos días en las redes sociales: "No vi nada, sólo pensaba en entrenar y ponerme a punto físicamente".  "Mi deseo era estar en este club" Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!