Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de julio de 2018

Toda la info para alentar a la Sub 20 en LAlcúdia

Argentina debutará este domingo a las 18.15 ante Venezuela en el tradicional torneo de Valencia. ¿Quiénes integran el equipo de Scaloni? ¿Qué canal lo televisa? ¿Cómo es el sistema de disputa?

Se acabó la espera. Después de tanto idas y vueltas, este domingo será el debut de la Selección en el Torneo de LAlcúdia, tradicional certamen Sub 20 que se disputa en Valencia. Bajo la conducción técnica de la dupla técnica Lionel Scaloni - Pablo Aimar, Argentina se medirá hoy desde las 18.15 a Venezuela. Televisa TNT Sports. Pero ojo: enés que tener el Pack Fútbol contratado para mirarlo).  

¿Cómo se juega el torneo? Participan 10 equipos, por invitación. Entre ellos, ocho selecciones nacionales (Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela e India) y dos selecciones regionales de España (la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana). Se dividen en dos zonas de cinco, se juega a una rueda y clasifican los dos mejores de cada grupo a las semifinales. 

Después del debut, ¿cuándo vuelve a jugar Argentina? El martes (18.15) se mide ante la Selección de Murcia. Luego enfrentará a Mauritania (viernes 3/8 a las 18.15) y cierra ante India (domingo 5/8 a las 16.15). Las semifinales se disputarán el lunes 6/8 y la final, el miércoles 8/8. 

LAlcúdia tiene algunas rarezas en el reglamento. En primer lugar, se juegan dos tiempos de 40 minutos, y no de 45, como es habitual. Y por otro lado, se permiten ¡11 cambios por equipo! Pero hay una condición: en el ST, cada DT puede parar sólo dos veces el partido para realizar variantes 

La lista de la Sub 20.

La lista de la Sub 20.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!