Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

30 de julio de 2018

Se completa el Torneo de Primera División de Básquet

Los encuentros deberán disputarse en el transcurso de esta semana, ya que el 3 de agosto se reanudará la competencia con el desarrollo de la décimo tercera fecha.

Para que el fixture del Torneo Oficial de Básquet de Primera división quede al día, faltan jugar solamente dos encuentros (ambos por la duodécima fecha), y de acuerdo a lo dispuesto en la última reunión de la ABCh, deberán disputarse en el transcurso de esta semana, ya que el 3 de agosto se reanudará la competencia con el desarrollo de la décimo tercera fecha. Los dos encuentros postergados de la duodécima fecha son los siguientes:

Deportivo Colón vs. Racing Club

Ciudad de Saladillo vs. Argentino

En tanto en el Estadio “Centro Jorge Palmieri” del Club Gimnasia y Esgrima, se jugó uno de los tres encuentros atrasados correspondientes a la duodécima fecha del Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En esta ocasión, el equipo de San Lorenzo consiguió una ajustada victoria en calidad de visitante frente a Gimnasia, al cual superó por un marcador de 85-84 y de esta manera escaló al séptimo lugar de las posiciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!