Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de agosto de 2018

El nuevo Boca goleo en la Copa

En su debut en el semestre, mostró su jerarquía y pasó por arriba a Alvarado para seguir en la Copa Argentina. Con un buen Zárate y Tevez que la metió cuando entró, ahora se le viene Libertad, la primera prueba en serio.

La diferencia, de manera lógica, fue manifiesta de principio a fin. Y Boca la llevó al terreno de juego de forma inmediata, como para no dejarle ningún hueco a las sorpresas que han decorado esta Copa Argentina. Y lo hizo mostrando lo que puede ser: un verdadero peligro a partir de la jerarquía de un ataque tremendo.

En ese contexto, conociendo la velocidad y contundencia que caracteriza a Boca, la posición inicial de Zárate fue ideal por una cuestión sencilla: Mauro terminó de unir los puntos sueltos del equipo. Es ahí donde se entiende por qué juega él y no Tevez... Se trata de una cuestión de continuidad y despliegue físico para el comienzo y el final de las jugadas, y le da más réditos a Boca.

Mirá los 6 goles de Boca. El Xeneize le metió seis a Alvarado por Copa Argentina (Fuente: TyC)

El factor Z, sumado a los errores de Alvarado y la jerarquía de Boca explican un 6-0 a que pudo ser más abultado.

Además, Guillermo Barros Schelotto puede rescatar la presencia ofensiva -por si hiciera falta- de Pablo Pérez, el aporte en ese sentido de sus dos marcadores centrales -Magallán y Goltz- y el rodaje de un equipo que en una semana tendrá la primera prueba de fuego del semestre.

"El día que esté con cara de orto, me iré" Carlitos habló en AM 630 y dijo que está para pelear el puesto Libertad será el primer escollo en serio, y servirá para ver cómo funciona este plan que mete miedo.

EL GOL QUE ABRIÓ LA GOLEADA​​

Zárate reventó el travesaño, y Magallán puso el 1 a 0 Gol de Magallán (B). Boca 1 - Alvarado 0. 32avos. de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)

EL PENAL QUE CERRÓ EL 6-0

Tevez, de penal, clavó el 6 a 0 Gol de Tévez (B). Boca 6 - Alvarado 0. 32avos. de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)

FORMACIONES

BOCA: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ALVARADO: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina: y Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

GOLES: PT 4m Magallán, de cabeza, 24m Abila, 28 y 34m P. Pérez. ST: 11m Goltz y 41m Tevez, de penal (B).

CAMBIOS: ST 23m Nández X Barrios (B), 25m Tevez X Abila y Villa X Pavón (B), 33m Gentile X Stefanatto (A).

AMONESTADO: PT 37m Mantia (A).

LOS OTROS CUATRO GOLES DE BOCA

Wanchope puso el 2 a 0 Gol de Abila (B). Boca 2 - Alvarado 0. 32avos. de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC) Pérez marcó el tercero de Boca Gol de Pérez (B). Boca 3 - Alvarado 0. 32avos. de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC) Doblete de Pérez y 4 a 0 para Boca Gol de Pérez (B). Boca 4 - Alvarado 0. 32avos. de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC) Goltz puso el 5 a 0 Gol de Goltz (B). Boca 5 - Alvarado 0. 32avos. de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!