Martes 4 de Agosto de 2026

13.8º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

11 de agosto de 2018

Nutricionistas saladillenses festejaron su día

“Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer”.

Licenciadas en Nutrición de Saladillo festejaron su día con un cálido ágape. Este 11 de agosto se celebra el Día del Nutricionista, fecha establecida en homenaje a la fecha de nacimiento del Dr. Pedro Escudero,  médico argentino, pionero en la ciencia de la nutrición. Aquellos que piensan que no tienen tiempo para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad. Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Este domingo: ¡Saladillo Corre!

Este domingo: ¡Saladillo Corre!

La largada es a las 10 hs frente al Palacio Municipal.
LOCALES
EL QUE QUIERE CANTA: Vacaciones en Cooparte con un laboratorio de karaoke

EL QUE QUIERE CANTA: Vacaciones en Cooparte con un laboratorio de karaoke

Acompañados por pistas musicales y videos, versionaron canciones de distintos géneros mientras seguían detenidamente las letras desde una pantalla gigante.
LOCALES
¡QUE PERSONAJES! Vacaciones para Cooparte

¡QUE PERSONAJES! Vacaciones para Cooparte

La actividad invitó a jugar, imaginar y reflexionar sobre temas de la vida cotidiana mediante el diálogo y la creación artística. Cada niño pudo plasmar su inventiva y llevarse a casa el personaje creado a partir de “una historia enlatada”.

Comentarios

Escribir un comentario
JZDX7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.