Viernes 19 de Abril de 2024

  • 24.2º

24.2°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

19 de agosto de 2018

¡Se largan hoy los 1000 Km de Buenos Aires!

Saladillo estará representado por el trinomio conformado con Juan Martin Bruno, Juan Scoltore y Luciano Trappa.

La segunda edición de los “1000 Km de Buenos Aires” se pondrá en marcha hoy desde las 10 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La ciudad de Saladillo estará representada por el trinomio conformado con Juan Martin Bruno, Juan Scoltore y Luciano Trappa.

Lo mejor de Bruno fue en el tercer ensayo donde finalizó en el puesto 11.

La largada será por ranking ya que no hubo clasificación. Si se desarrollaron los entrenamientos donde Emiliano Spataro, el representante del Renault Sport Torino Team, fue la referencia en el primer ensayo del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires del Turismo Carretera.

El tiempo de 1m33s665 le permitió al Torino que luce el número 10 en sus laterales, erigirse como el más rápido en los entrenamientos.

 

Duración

La duración de la carrera no sufrirá alteraciones: serán 178 vueltas ó 6 horas.

Largada desde las 10.

 

Tríos

Será obligatorio que cada piloto titular cuente con dos invitados, hecho que no sucedió en 2017 (podían ser duplas). Además cada uno deberá manejar 45 minutos como mínimo y dos horas como máximo por turno. La edición anterior no tenía límite máximo.

 

Grilla

Otro dato a destacar es que la misma se conformará en base al campeonato actual (el año pasado se hizo en base al ranking). Cualquiera de los tres pilotos podrá comenzar la carrera. Quien arranque, sea el titular, invitado 1° o invitado 2°, será identificado por la luz led dentro del auto (verde, azul o rojo, respectivamente).

 

Puntaje

El ganador de los 1000 kilómetros obtendrá 90 puntos (misma cantidad que en la primera versión).

¿Qué trío se adueñará de la segunda edición de los 1000 kilómetros de Buenos Aires? Sólo restan horas para conocerlo..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!