Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

22 de junio de 2015

Cuartos de Final de la Copa América 2015

Argentina y Colombia, jugarán el viernes 26 en la cancha del Estadio Suasalito de Viña del Mar.

La Copa América 2015 se quedará sin anfitrión o sin monarca, luego de que Chile y Uruguay se verán las caras en los Cuartos de Final de la competencia, que concluyó con la Fase de Grupos, después del triunfo de Brasil sobre Venezuela.

El conjunto andino chocará ante los charrúas el próximo miércoles 24 de junio en la cancha del Estadio Nacional, donde buscará hacer valer la localía para meterse a las Semifinales y mantener vivo el sueño de ganar su primer trofeo continental.

Para el jueves 25 Bolivia y Perú estarán peleando por otro de los cuatro boletos a la siguiente ronda. La sede será el Estadio Bicentenario Germán Becker, en la ciudad de Temuco, donde hoy los peruanos consiguieron clasificarse a los Cuartos de Final.

La otra llave la disputarán dos de los países que llegaron como favoritos. Argentina y Colombia, que jugarán el viernes 26 en la cancha del Estadio Suasalito de Viña del Mar.

Y el último pase a las Semifinales se estará jugando en el Estadio Municipal de Concepción, entre la Selección de Brasil y el subcampeón de la edición pasada, Paraguay, que logró meterse a la Fase Final como el segundo mejor equipo del Grupo B.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!