Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

24 de agosto de 2018

“El club tiene la ambición de ir creciendo cada temporada”

Marcos Delía afronta con ilusión su tercer año en el UCAM Murcia

El pivot saladillense Marcos Delía, recientemente incorporado nuevamente al Murcia, dejó sus primeras impresiones: “El objetivo principal es pasar el primer cruce de la Basketball Champions League”. Así de contundente se  mostró el saladillense en su primera rueda de prensa de la nueva temporada 18/19. Será su tercera en el conjunto universitario que interviene en la Liga Española de Básquet y tiene claro que para que el proyecto crezca es fundamental jugar dos competiciones.

El jugador argentino, quien tuvo ofertas de equipos nacionales, renovó este verano su compromiso con el equipo murciano. Está ilusionado con esta nueva etapa y quiere crecer en lo colectivo y en lo personal. “Cuando empezamos a hablar seriamente de la renovación tenía claro que antes de escuchar otras ofertas, quería esperar al UCAM Murcia. Uno de mis objetivos fundamentales es dar un paso hacia adelante y subir mi importancia dentro del equipo. Es una de las razones por las que quería renovar”.

Después de conocer un poco la plantilla y realizar algunos entrenamientos con los nuevos compañeros, Delía piensa que se va a formar un equipo muy competitivo. “Creo que vamos a ser un equipo muy intenso, muy fuerte y muy grande. Eso nos va a dar muchas variantes en defensa. Pienso que con la base del año pasado más los nuevos jugadores que se han sumado, va a ser muy difícil ganarnos.”

En la Liga Endesa son muchos los equipos que se han reforzado y van a pelear con el UCAM Murcia por conseguir ambiciosos objetivos. “Va a ser una competición muy dura. Se armaron muy bien los equipos y va a ser un año muy competitivo. Pero yo confío plenamente en nosotros y creo que el resto de equipos va a tener que preocuparse más por nosotros que nosotros por ellos”. Sentencia Marcos Delía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!