Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 8.8º

8.8°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

3 de septiembre de 2018

Gran carrera de Juan Scoltore en el TC Mouras

Finalizó quinto en el Autódromo de La Plata. Había tenido un buen comienzo y se posicionaba en la tercera ubicación, aunque con el correr de las vueltas de la final del TCM la Chevy perdió un poco de rendimiento y cayó al quinto lugar.

Un buen fin de semana redondeo el oriundo de San Isidro pero con raíces en Saladillo, Juan Scoltore en el TC Mouras, donde finalizó quinto en el Autódromo de La Plata. Había tenido un buen comienzo y se posicionaba en la tercera ubicación, muy cerca de los punteros, aunque con el correr de las vueltas de la final del TCM la Chevy perdió un poco de rendimiento y cayó al quinto lugar: “Gran fin de semana con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, agradecido a todos ellos por el gran funcionamiento del auto. Nos llevamos muchos puntos de Concepción del Uruguay”.

El ganador fue el representante del Azul Sport Team, Todino, quien impuso su jerarquía en la largada para mantenerse como líder y, vuelta a vuelta, poder incrementar la diferencia respecto a su inmediato perseguidor, Palazzo con el Torino del Dole Racing.

Gastón Lo Valvo, a bordo de su Torino, tocó a Santiago Álvarez, el piloto del JP Carrera, lo que le valió la exclusión y, además, derivó en el ingreso de auto de seguridad. En el décimo segundo giro se relanzó la prueba. Juan Scoltore, el piloto de la estructura dirigida por Jakos, perdió un poco de rendimiento y cayó dos posiciones: primero con Cístola (que festejaría en el último escalón del podio) y después con Rossi, el del DRS Team. Una vuelta se agregó a la final, pautada en un principio a 18 giros, porque fue inevitable la tercera entrada del pace car por un choque entre Weimann y Talamona. Allí, Todino sacó a relucir todo su potencial ante Palazzo para afianzarse una vez más al frente, conseguir su tercer triunfo en la temporada y llegar a la próxima fecha como puntero del campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!