Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 16.6º

16.6°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

6 de septiembre de 2018

¿Qué tres deportistas participaron del motín final de El Marginal?

La serie terminó con un sangriento final que incluyó a tres atletas argentinos de distintos rubros. Dos pelearon para el patio y uno estuvo del lado del Sapo. Mirá quiénes fueron. 

Las participaciones de deportistas en series y películas son cada vez más habituales. Y El Marginal, que cerró su precuela a todo trapo, no podía ser la excepción. Este temporada sumó dos nuevas incorporaciones fuera del mundo actoral y durante el motín final se pudo apreciar la participación de tres atletas de rubros distintos. 

RODRIGO MORA

Mora ya había anunciado su participación antes de que comenzara la temporada con una foto junto al actor Abel Ayala. Y el martes a la noche subió una historia bancando a la Sub 21, el movimiento del patio liderado por Rodrigo Noya, en el personaje de Oaki. El de River apareció durante unos pequeños segundos y se lo vio dándose un par de golpes entre presidiarios en medio de un motín.

Mora fue parte de la Sub 21 durante el motín.

Mora fue parte de la Sub 21 durante el motín. La actuación de Mora en el Marginal Fuente: Cont.ar

EL PATON BASILE

El reconocido ex boxeador, que se retiró en abril de 2017, fue parte de los laderos del Sapo, el personaje de Roly Serrano, durante los ocho capítulos. En las escenas finales habló por primera vez, aunque durante el motín fue derrota para los suyos, que perdieron el poder de la cárcel.

El Patón Basile, ex boxeador, fue uno de los laderos del Sapo.

El Patón Basile, ex boxeador, fue uno de los laderos del Sapo.

MARCELO PERALTA

Reconocido pivote de nuestro Liga Nacional de Básquet. Peralta interpretó a Barny, uno de los laderos más importantes de los Borges. También estuvo en la otra temporada de El Marginal. En su época de deportista supo vestir las camisetas de Boca, Quilmes de Mar del Plata y Racing, equipo del cual es hincha fanático. ​​

Marcelo Peralta fue jugador de básquet.

Marcelo Peralta fue jugador de básquet.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!