Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

6 de septiembre de 2018

Bruno estará presente en el Autódromo Ciudad de Paraná

Se disputará este domingo la décima fecha del Turismo Carretera. Juan Martín Bruno estará compitiendo sobre la Dodge del Equipo JP Carrera. La actividad oficial comenzará este viernes, con la primera tanda de entrenamientos y la posterior clasificación.

El saladillense Juan Martín Bruno se prepara para un nuevo fin de semana de Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Será la décima fecha de la temporada y comenzará este viernes  con las primeras tandas de entrenamientos y clasificación (al igual que el sábado). Juan Martín Bruno estará a bordo de la Dodge que alista el Equipo JP Carrera, con la motorización de Ezequiel Giustozzi y los trabajos en el chasis de Ariel Lucesoli.

La actividad se extenderá hasta el domingo cuando se disputen las tres series y la final. El TC vuelve a las competencias tradicionales, luego de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. El trazado cuenta con una extensión de 4.219 metros y se caracteriza por ser un circuito rápido, con un curvón peraltado donde es fundamental que la puesta a punto del auto esté en óptimas condiciones. Se trata de la tercera fecha en la provincia entrerriana, luego de lo que fue la cuarta cita en Concepción del Uruguay y la sexta en Concordia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!