Lunes 23 de Marzo de 2026

16.1�°

EL Clima en Saladillo

11 de septiembre de 2018

Salomón presente en el aniversario de la Peña de Racing

El sábado por la noche tuvo lugar la cena del 2do Aniversario de la filial Saladillo del Racing Club de Avellaneda que lleva el nombre de Julio Jorge "El Vasco" Olarticoechea.

El sábado por la noche tuvo lugar la cena del 2do Aniversario de la filial Saladillo del Racing Club de Avellaneda que lleva el nombre de Julio Jorge "El Vasco" Olarticoechea en las instalaciones del salón del Club Banco Provincia. Acompañado del equipo de Deportes el mandatario concurrió a la misma y saludó a todos los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Municipio de 25 de Mayo distinguió a los deportistas destacados del 2018

El golfista Abel Gallegos Caputo fue condecorado con el máximo galardón por ser el deportista veinticinqueño más destacado durante el último año.

José Luis Salomón recibió a la delegación que viajó a Mar del Plata

Al regresar la delegación saladillense que participó en los torneos bonaerenses el intendente José Luis Salomón concurrió para darles la bienvenida.

La delegación de Saladillo viajó a Mar del Plata

Para la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018

Comentarios

Escribir un comentario
35WWB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.