Lunes 6 de Abril de 2026

17.6�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

17 de septiembre de 2018

Súper líder de la Súper Liga

A Racing no le importa que se venga el Boca - River y sigue mandando en la Superliga. Venció por 1-0 a Lanús de visitante con gol de Cristaldo, logró la cuarta victoria al hilo y es el equipo con mejor diferencia de tantos.

Racing metió cuarta marcha en esta Superliga. Porque la Academia sigue sumando de a tres. Es cierto, no fue su mejor partido, pero sigue en la senda del triunfo, cosechando su cuarta alegría consecutiva. Venció por 1-0 a Lanús de visitante con gol de Cristaldo y mira a todos desde lo más alto. Fue derrota para Luis Zubeldía en su vuelta al banco de suplentes del Grana. El equipo de Coudet había arrancado mejor, tratando de llevar la iniciativa y ser prolijo con el balón. Incluso, había tenido una clarita al comienzo, salvada por Herrera en la línea. Pero con el correr de los minutos, Lanús fue emparejando las cosas. Algunos movimientos interesantes del pibe De la Vega, al que Arias le tapó un buen remate, y las ganas de siempre de Laucha Acosta. Friccionado por momentos, el empate estuvo acorde al cabo de los primeros 45 minutos. 

Herrera le salvó las papas a Lanús Lanús 0 - Racing 0. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports De la Vega puso un pelotazo tremendo pero no pudo con Arias Lanús 0 - Racing 0. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports. Ya en la segunda parte, el local se había mostrado algo más peligroso durante los minutos iniciales, pero Racing fue quien encontró la apertura del marcador a través de Cristaldo, que definió de derecha ante la salida de Sara. A partir de ahí, el conjunto de Avellaneda tuvieron chances para liquidarlo, mediante Solari y Zaracho. Ojo, sufrió en algunas respuestas del dueño de casa, con buenas respuestas de Arias, y finalmente terminó abrochando tres puntos importantes en una cancha difícil, donde no ganaba desde 2007. Encima, con el apoyo de sus hinchas en la Fortaleza. Obviamente, se ilusionan en la Superliga.  Gol de Cristaldo para la Academia Gol de J. Cristaldo (R). Lanús 0 - Racing 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports Mirá el codazo que le puso Acosta a Orban Lanús 0 - Racing 0. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports Zaracho se comió el segundo de Racing Lanús 0 - Racing 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports Solari perdió otra chance más para Racing Lanús 0 - Racing 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports La calentura de Licha cuando salió Lanús 0 - Racing 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports Centurión se lesionó y abandonó la cancha Lanús 0 - Racing 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
WK6DN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.