Martes 21 de Septiembre de 2021

  • 17.2º

17.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

23 de septiembre de 2018

Diego quiere llevar al arbitraje mexicano a la FIFA

Luego de la derrota de su equipo, Maradona se mostró enojado con el desempeño del juez Aldo Cano Martínez y habló de trasladar el caso al organismo que rige el fútbol. "Siempre tiene que haber alguien que te pinche el globo", tiró Pelusa.

El árbitro Aldo Cano Martínez fue el encargado de impartir justicia en le derrota por 1-0 del Dorados, el equipo de Diego Armando Maradona, ante el Alebrijes. Pero su desempeño fue muy discutido, razón por la que Pelusa se mostró molesto en la conferencia de prensa post partido. "No me gusta hablar de los árbitros, pero los dos equipos jugaron un partido bárbaro, y siempre tiene que haber alguien que te pinche el globo, como se dice", señaló el Diez.

Diego, fiel a su estilo, no se tranquilizó después de su primera crítica a Cano Martínez y fue más allá. "Hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del futbol. Estoy haciendo mi informe para llevarlo a la FIFA. No se puede ir con los tapones por delante sobre un colega que se gana la vida", explicó. Y agregó: "Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar".

Golazo de Alebrijes ante Dorados, de Maradona Fuente: MiguelLugoTVP

Finalmente, el oriundo de Villa Fiorito se expresó sobre la derrota y valoró el rendimiento de su equipo. 

“Lo único que digo es que estoy contento por mis jugadores; estoy orgulloso. Lo que les pedía en primer tiempo lo hicieron. Quiero terminar con 11, les dije", afirmó Maradona. Y cerró: "Solo que tuvimos enfrente un rival que nos costó muchas veces entrarle por las bandas. Tiene jugadores de gran valía y nos contragolpeó".

 

Diego, en el partido ante los Alebrijes. (REUTERS/Jorge Luis Plata)

Diego, en el partido ante los Alebrijes. (REUTERS/Jorge Luis Plata)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!