Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

2 de octubre de 2018

Paliza de San Lorenzo ante Obras

El Tricampeón no perdonó y dio una exhibición: Fjellerup, Meyinsse y Mata se lucieron en el show. 

El partido mostró equivalencias entre ambos equipos apenas en los primeros seis minutos. Una vez que San Lorenzo se despegó 20-13, tras un doble que llegó después de nueve pases, el cielo se despejó en Boedo para el Tricampeón. No fue la única acción de lujo. También llegaron una tras otra las volcadas de Meyinsse (24 puntos, con 11-12 dobles, ocho rebotes y tres tapas), Curnell y otras espectaculares de Fjellerup, al estilo NBA. Pero tal vez lo más notorio es que San Lorenzo defendió con intensidad durante todo el choque y se pasó la pelota (30 asistencias para 44 conversiones) como le gusta y es marca registrada de su DT, García. No es poco cuando en el armado del equipo, con la intención de ganar todos los torneos, sobran los cantantes y hay pocas segundas guitarras. Tal vez el único que todavía no encontró su rol es Tucker y por eso jugó apenas siete minutos. Obras se dio cuenta rápido de la situación y ni la bandera blanca lo ayudó. No es grave, la diferencia de presupuesto es notoria y sus objetivos seguramente son bien distintos a los de San Lorenzo, que además de ganar devolvió el valor de la entrada con un show.

SINTESIS:

SAN LORENZO (101):  Nicolás Aguirre 3, Donald Sims 9, Marcos Mata 14, Tyrone Curnell 12 y J. Meyinsse 24 (FI) Mathías Calfani 8, José Vildoza 3, Dar Tucker 3, Máxi Fjellerup 17, Cristian Cardo 4, C. Bihurriet 4 y Matías Morera 0. DT: Gonzalo García.

OBRAS (72):  Fer Zurbriggen 10, Diontae Dixon 5, Lucas Valussi 2, Maurice Kemp 10 y Eric Anderson 10 (FI) Tomás Cocha 10, Philip Lockett 5, Ale Zurbriggen 6, F. Barbotti 9, Juan Venegas 5, Nahuel Smaniotti 0 y Gastón Bertona 0. DT: Gonzalo Martínez.

ARBITROS: Chiti, Aluz y J. Sánchez.

PARCIALES: 26-16, 53-36 y 73-54.

CANCHA: Roberto Pando.

INSTANCIA: Grupo C, primera fase.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!