Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

5 de octubre de 2018

Ciudad de Saladillo debuta hoy en el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19

El equipo de Fabricio Salas juega desde las 21,30 ante Atlético Platense en La Plata. Los saladillenses afrontarán las dos primeras jornadas en calidad de visitante.

El club Ciudad de Saladillo debutará hoy en el torneo más importante que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Bs As, la Liga Provincial de Clubes de Primera División 2018/19.

El elenco conducido por Fabricio Salas jugará esta noche en La Plata ante Platense desde las 21,30. Estos afrontarán las dos primeras jornadas en calidad de visitante, jugando el 12 ante Regatas de San Nicolás.

El plantel que dirigirá Fabricio Salas está integrado en su mayoría con jugadores juveniles, solo tendrá tres mayores en sus filas.

Recordemos que Ciudad de Saladillo integra la zona Norte B, junto a Regatas SN, Juventud de Cañuelas, Platense (LP), Ciudad de Campana y CADU.

En cada grupo jugarán todos contra todos a dos ruedas y casi todos pasarán a la segunda fase, donde habrá 16 equipos (solo los dos peores quedarán en el camino). Allí, se dividirán en cuatro zonas de cuatro, arrastrando el 50 por ciento de los puntos. Los 12 mejores jugarán los playoffs y cuando queden cuatro habrá una Final Four, que definirá el campeón y el ascenso al Torneo Federal. Todavía falta mucho, pero ya está marcado el camino.

 

Primera Fecha

Zona Norte A

Los Indios de Junín

vs

Somisa de San Nicolás

Independiente de Zarate

vs

Sportivo Pilar

Deportivo San Vicente

vs

Atenas de La Plata

 

Zona Norte B

Platense de La Plata

vs

Ciudad  de Saladillo

Ciudad de Campana

vs

CADU Oro

Regatas de San Nicolás

vs

Juventud  de  Cañuelas

 

Zona Sur

Sportivo de Mar del Plata

vs

Independiente (T)

Blanco y Negro de Suarez

vs

Teléfonos (MdP)

Pellegrini de Punta Alta

vs

Sarmiento de Suarez

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!