Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

14 de octubre de 2018

Poca fortuna para Juan Martín Bruno en La Pampa

En el Autódromo de Toay (La Pampa), se disputó la 12da fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Carretera. Juan Martín Bruno debió abandonar a falta de seis giros.

El Turismo Carretera  disputó la 12da fecha de la temporada 2018 en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Bajo un clima excelente para la práctica de automovilismo deportivo, la máxima categoría del país inauguró el domingo con las tres series clasificatorias. Juan Martín Bruno fue parte de la segunda batería, finalizando en el 13° lugar tras largar desde boxes por un inconveniente que no le permitió posicionar su auto en la grilla de partida.
Pasado el mediodía argentino, el TC regresó al trazado de 4.148,4 metros de extensión para poner en marcha la cita pampeana. El piloto saladillense largó desde el 37° lugar sobre la Dodge que alista el Equipo JP Carrera, con el objetivo de avanzar posiciones. Con el paso de los giros, Bruno comenzó a ganar lugares en el clasificador, hasta llegar al puesto 30, lugar que mantuvo entre las vueltas 19 y 23, cuando por cuestiones técnicas el auto empezó a perder rendimiento y debió ingresar a boxes, haciendo abandono de la competencia, a falta de seis giros para la bandera a cuadros.
Ahora, Juan Martín Bruno y su grupo de trabajo comenzarán a pensar en la 13ra fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se llevará a cabo el fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría (Bs. As), un circuito que le trae buenos recuerdos al piloto de Saladillo, ya que en ese lugar obtuvo grandes resultados corriendo en categorías zonales y también alcanzó su primera victoria en TC Pista.

Rugiero de punta a punta
Alan Ruggiero, el piloto de Torino, ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera, en Toay. Segundo culminó Castelllano y tercero Canapino, que se encuentra puntero de la Copa de Oro.

TC Final en Toay
1- Ruggiero - Torino 38m35s757
2- Castellano - Dodge a +0s570
3- Canapino - Chevrolet a +13s100
4- Ardusso - Torino a +14s400
5- Fontana - Chevrolet a +181s802
33- Bruno - Dodge a 6 Vtas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!