Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

16 de octubre de 2018

Se completó la tercera fecha del Torneo "Juan M. Caruso" para sub19

Como local, Ciudad de Saladillo venció a Argentino por 83-56 y mantuvo el invicto y la punta; la cuarta fecha tendrá dos enfrentamientos en Chivilcoy y uno en Bragado.

Durante el fin de semana se jugó el único encuentro pendiente, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Oficial 2018 - "Juan Martín Caruso" para la categoría Juveniles (U19), organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el estadio del Club Jacobo Urso de Saladillo, el equipo de Ciudad ratificó sus pretenciones de repetir el título del año pasado, y venció a Argentino por un marcador de 83-56 para mantener la punta y el invicto. El conjunto dirigido por Fabricio Salas es el único que ha ganado en sus tres presentaciones, basado en varios jugadores que están teniendo experiencia (con muchos minutos en su mayoría) en el Provincial de Clubes Mayores, como Jose Cichanowski, Tello, Moreyra y Lucena, entre otros.

En los próximos días se programará la cuarta fecha, que tendrá dos partidos en Chivilcoy y uno en Bragado, con los siguientes enfrentamientos: San Lorenzo vs. Deportivo Colón, Argentino vs. Quilmes de Mercedes y Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo, quedando libre el conjunto de Racing Club. Recordamos que los siete equipos participantes se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda, clasificando todos a los play off; el ganador de la ronda regular avanza directamente a las semifinales, y las series de cuartos de final serán 2-7, 3-6 y 4-5.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!