Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO PISTA CLASE UNO

20 de octubre de 2018

Apasionante cierre de campeonato para el Turismo Pista Clase 1

Cinco pilotos con posibilidades de campeonar, incluido el saladillense Lucas Barbalarga.

El Turismo Pista entró en su etapa definitiva de sus campeonatos y tras la fecha de Olavarría empezaron a perfilarse los potenciales candidatos en las tres clases. Los resultados de la 8º fecha alteraron algunas posiciones y dejaron un panorama muy parejo en todas las divisiones con muchos candidatos para las dos finales que faltan. Cabe recordar que la fecha 9 será en el ampliado autódromo de Rosario con escala convencional de puntos (la misma que se aplicó en Olavarría), en tanto que el cierre será en el autódromo de Paraná con puntaje especial (50% más).

En lo que respecta a la Clase Uno el golpe de escena se dio pasadas dos horas de la final del domingo, cuando el ganador en pista y hasta ese momento puntero cómodo del campeonato Lucas Bayala, fue excluido por técnica y la victoria quedó en manos de su escolta el veinticinqueño Matías Álvarez. De todos modos fue Franco Fauret quien más puntos sacó en el fin de semana ya que ganó el sábado y fue segundo el domingo. Tras la realización de las fechas 7º y 8º en el mismo fin de semana Álvarez se acercó mucho a la posición del líder y quedó a solamente 7,5 puntos, mientras que el saladillense Lucas Barbalarga, el tercero, quedó a 40 unidades.

 

Lo que viene

Con formato regular la próxima fecha será junto con el TC2000 en Rosario por primera vez en el circuito alargado, y la Clase Uno volverá a tener dos series antes de la Final. La última fecha será en Paraná también con TC2000 y con formato especial con una escala de 50% más de puntos.

 

Campeonato Clase Uno

Lucas Bayala                133 puntos

Matías Álvarez              125,5  

Lucas Barbalarga          93

Natalio Demarchi                   90     

Franco Fauret                         81    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!