Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

GOLF

9 de marzo de 2015

La primera fecha del Apertura fue para Francisco Gellida

Completaron los primeros lugares, Javier Sumdblad y Alberto Cisneros.

El sábado dio inicio la temporada de torneos de golf en el Saladillo Golf Club, más precisamente con la primera fecha del Torneo Apertura, el cual quedo en manos de Francisco Gellida quien completó los 18 hoyos medal play con un total de 65 golpes, segundo fue Juan de Martín a 4 golpes con 69 totales.

Los primeros fueron seguidos por Javier Sumdblad, Alberto Cisneros, Gerardo Coronel y José Luis Carol entre los primeros 6.

La cancha estaba en inmejorables condiciones gracias a los trabajos que se fueron dictando desde la Comisión Directiva, ya que tres socios se hicieron cargo de la capitanía de las instalaciones.

El día fue muy agobiante, pero igualmente no impidió que una importante cantidad de jugadores se dieran cita en la cancha.

Por otra parte, muchos jugadores viajaron el domingo a la ciudad de 25 de Mayo, donde el Mulitas Golf Club también iniciaba el año de torneos y los saladillenses fueron a acompañar a sus pares veinticinqueños que siempre tienen la mejor disposición para jugar cuando son invitados.

Este tipo de devolución se da mucho en el ambiente del golf, siendo una muy buena manera de llevar adelante los clubes de la región.

 

Principales posiciones 1° fecha Torneo Apertura

1° Francisco Gellida

2° Juan De Martin

3° Javier Sundblad

4° Alberto Cisneros

5° Gerardo Coronel

6° José Carol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!