Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

23 de octubre de 2018

Quilmes de Mercedes completó la lista de clasificados del Torneo de Primera

En su cancha de Mercedes, superó a San Lorenzo por 70-62 y cerró por 2-1 la serie de octavos de final correspondientes al Torneo Oficial - Copa “José D'Ambrosio”

Quedaba solamente una serie pendiente por los octavos de final correspondientes al Torneo Oficial “Copa José D'Ambrosio”, de Primera división, y finalmente se definió el domingo por la noche en el gimnasio “Rolo Cardinal” de la ciudad de Mercedes, donde el equipo de Quilmes venció a San Lorenzo por 70-62, y de esta manera se sumó a Deportivo Colón, Bragado Club y Sportivo 25 de Mayo como protagonistas de los cuartos de final en el certamen organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

Quilmes había ganado como local por 55-52, pero luego San Lorenzo también había ganado como local por 87-80; esto dejó la historia 1-1, con la necesidad de un tercer juego para definir. El mismo se jugó el domingo en Mercedes.

Los cuartos de final Luego de la clasificación de Quilmes de Mercedes ante San Lorenzo por 2-1, quedaron definidos los cruces por el Torneo Oficial. Por un lado se jugarán los cuartos de final de Zona Campeonato o Copa de Oro, es decir aquellos equipos que irán por el título de campeón; en ese sentido, uno de las series será protagonizada por Deportivo Colón (3) y Quilmes de Mercedes (6), con ventaja de localía será para los dirigidos por Daniel Barrales, jugando el primer punto el próximo fin de semana en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de Chivilcoy. La otra serie tendrá como protagonistas a los equipos de Bragado Club (4) y Sportivo 25 de Mayo (5), con ventaja de localía para los conducidos por Oscar Chacón, y cuyo primer partido se jugará este fin de semana en la ciudad de Bragado. Los ganadores de estas series, luego se medirán con Ciudad de Saladillo (1° en la fase regular) y Racing Club (2°) por las semifinales. En un torneo un tanto raro, precisamente estos dos equipos ya hacen más de 20 días que no juegan por el torneo chivilcoyano y seguramente pasaran otros 15 para que vuelvan al ruedo, por cual no se sabe si es conveniente salir primero o tercero/cuarto para tener continuidad.

 

Lo que viene

Cuartos de final – Copa de Oro

Deportivo Colón vs. Quilmes de Mercedes

Bragado Club vs. Sportivo 25 de Mayo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!