LOCALES
25 de octubre de 2018
Intendente en almuerzo del SAC
Autoridades del Saladillo Automóvil Club y el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, compartieron un almuerzo de camaradería.
Entre los temas abordados se habló sobre la próxima fecha del TC Roqueperense Tierra, que se disputará el 3 y 4 de noviembre en el circuito del SAC.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
De dos máquinas familiares a conquistar el país: el emocionante aniversario y mudanza de QU Indumentaria en Saladillo
"Hace 15 años empezábamos a escribir una historia que no sabíamos hasta dónde iba a llegar", expresaron con orgullo sus dueños.¡FELIZ PRIMAVERA! LA CES Y CETIDIM COMPARTIERON UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN
Durante la jornada, realizaron tareas de jardinería y compartieron un refrigerio con personal de la Cooperativa y miembros del Consejo de Administración.INVERSIONES EN CONTEXTO DE CAMBIO CLIMÁTICO: CES Energía refuerza su infraestructura para preparar a Saladillo frente al fenómeno de El Niño.
A estas obras troncales se suman mantenimientos dispersos en múltiples puntos del partido, la construcción de nuevas subestaciones y un importante plan de poda desarrollado a lo largo de todo el año en el partido de Saladillo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.