Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

OPINIÓN

27 de junio de 2015

Messi: "Es terrible lo que me cuesta hacer gol con la selección"

"Tuve dos clarísimas y no las pude meter. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y, pese a que fue en los penales, merecíamos seguir”

Argentina pasó a las semifinales de la Copa América en la tanda de penales ante Colombia tras acabar los minutos reglamentarios con un 0-0 en el marcador. La selección argentina no tuvo su noche de suerte de cara a gol y además se encontró con un enorme Ospina. Lo que provocó que con los 16 remates a puerta que hicieron, no terminara por entrar ni uno.

Pero tras el partido el que fue más crítico consigo mismo fue Leo Messi. "Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección. Tuve dos clarísimas y no las pude meter. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y, pese a que fue en los penales, merecíamos seguir”, reconoció Messi al terminar el encuentro a la televisión pública argentina.

Tanto él como el resto de sus compañeros no tuvieron su noche y reconoce que llegaron a tener miedo por caer eliminados una vez más en un torneo: “Cuando llegamos a los penales después de haber tenido tantas situaciones claras uno piensa lo peor, el cagazo de quedar eliminados. Obvio que sufrimos, pero valió la pena”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!