Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

31 de octubre de 2018

Otra victoria del Murcia de Marcos Delía en la Champions League

El UCAM Murcia mantuvo la cabeza fría y consiguió llevarse un sufrido triunfo frente al Sidigas Avellino (72-69), que le mantiene invicto y líder de su grupo en la Basketball Champions League.

Murcia, 30 oct. 2018 (EFE).- El UCAM Murcia continúa invicto en la Basketball Champions League después de ganar este martes por 72-69 al Sidigas Avellino italiano en un partido disputadísimo y en el que el equipo español refuerza su liderazgo en el grupo A con cuatro victorias en cuatro partidos y superando a un adversario que también llegaba invicto a esta cita.

El saladillense Marcos Delía fue clave en el inicio (finalizo con 11 puntos y un rebote). Los murcianos salieron con todo y cobraron ocho puntos de ventaja en apenas tres minutos (10-2), con tres canastas anotadas por Delía y una buena defensa del conjunto universitario. Luego el juego se emparejo y finalizo con un final emotivo, la cual fue en aumento a medida que pasaban los segundos finales. Sendos triples de Filloy y Booker hicieron que se entrara en los dos últimos minutos con mínima ventaja local (70-69). Los fallos marcaron esos 120 segundos finales, en los que Booker y Doyle erraron sendos triples para sentenciar y Cole desaprovechó una entrada a canasta y dos tiros libres. Precisamente dos lanzamientos desde la línea de personal convertidos por Booker dejaron el tanteo en el 72-69 final en un partido más trabajado que brillante y en el que resultó decisivo el acierto de unos y otros justamente en los tiros libres (18/19 para el UCAM Murcia y 6/11 para el Avellino).

De ese modo, el grupo dirigido por Juárez se llevó el triunfo mostrando que parece un equipo bipolar, hasta ahora intratable en Europa y ocupando el último lugar en la Liga Endesa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!