Miércoles 8 de Abril de 2026

18.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de noviembre de 2018

Fantino advirtió que el arbitro perjudicará a Boca

En la final de la Libertadores.

Alejandro Fantino denunció que "el árbitro perjudicará a Boca" en la Superfinal de la Libertadores. El conductor de radio La Red protagonizó una dura editorial y aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo será beneficiado por el uruguayo Cunha.
Alejandro Fantino comenzó su programa en radio La Red con "la guardia alta". A días menos de 10 días para el Superclásico, el conductor advirtió que todo lo que tenía que decir iba a generar revuelo.
El periodista explicó que recibió un documento con la fórmula para que Boca le gane a River en el Monumental en la Superfinal de la Copa Libertadores. "Fantino, vengo del futuro y vi 10 realidades posibles, en las que Boca sólo gana en 3 de ellas", comenzó a leer el animador como si se tratara de un documento oficial de un enviado especial de otra galaxia.
Alejandro Fantino comenzó su programa en radio La Red con "la guardia alta". A días menos de 10 días para el Superclásico, el conductor advirtió que todo lo que tenía que decir iba a generar revuelo.
El periodista explicó que recibió un documento con la fórmula para que Boca le gane a River en el Monumental en la Superfinal de la Copa Libertadores. "Fantino, vengo del futuro y vi 10 realidades posibles, en las que Boca sólo gana en 3 de ellas", comenzó a leer el animador como si se tratara de un documento oficial de un enviado especial de otra dimensión.
Con la música de la popular película de Volver al Futuro, el conductor radial continuó: "Este ciclo temporal comienza hoy", pero luego de abandonar la parodia, realizó una de sus tradicionales editoriales referidas al partido más importante de la historia del fútbol argentino.
"Hay algunos periodistas de River que ya tienen el pasaje a Abu Dabi", dijo el comunicador como si se tratara de una advertencia de los que sucederá el sábado 24 de noviembre. Además, continuó: "Muchos termos y bobos sacrificaron a Pablo Pérez por decirle en el medio del partido a Casco que tenía amarilla. Son los mismo enfermitos que después piden paz en el clásico. Cuál es el problema que le haya dicho eso, si no es su enemigo".
"Hay una doble moral en este sistema de mierda del fútbol que cada vez soporto menos", agregó el analista y siguió: "Son todos rosqueros y mentirosos. Al rival no hay que pisarle la cabeza como dicen los amantes de Bilardo".


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
EFKJE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.