Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 6.7º
  • Despejado

6.7°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

16 de noviembre de 2018

El TC, sin Bruno, corre en el autódromo de Villicum de San Juan

Juan Martín Bruno confirmó que no será parte de las últimas dos carreras del año de Turismo Carretera por cuestiones presupuestarias, una problemática que ya le hizo perderse otras competencias.

El Turismo Carretera llega al Autódromo Villicum de la provincia de San Juan para disputar la cuarta fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, en el marco de la décima cuarta cita del calendario.

Trece veces La Máxima disputó competencias en la provincia cuyana, pero esta será la primera oportunidad que lo haga en el nuevo y flamante escenario situado en Albardón. Luego de 45 años, el TC retornará para llevar a cabo el Gran Premio San Juan Villicum, del 16 al 18 de noviembre.

Agustín Canapino (Chevrolet), el actual campeón, llega como líder de la Copa de Oro con 120,5 puntos, tan sólo 5,5 unidades por encima de su inmediato perseguidor y representante de Ford: Matías Rossi.

Un escalón por debajo, Castellano, Werner y Ardusso (los últimos dos se subieron al podio en la cita previa, en Olavarría) aparecen en la discusión por el campeonato, todos ellos con victorias obtenidas a lo largo del año, requisito obligatorio para ser campeón.

Se definirán a los tres pilotos de último minuto que podrán pelea por la corona. Por ahora, Julián Santero (ya ganó esta temporada), Nicolás Bonelli y José Manuel Urcera ocupan esos lugares de privilegio en la llegada al Villicum.

 

No estará Juan Martín Bruno

Juan Martín Bruno confirmó que no será parte de las últimas dos carreras del año de Turismo Carretera por cuestiones presupuestarias, una problemática que ya le hizo perderse otras competencias. Ya trabaja para volver en 2019.

“Si bien los resultados no eran buenos, el motivo principal es el presupuesto. Estoy trabajando para poder correr el año que viene”, dijo el piloto de Saladillo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »