Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 6.2º

6.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de noviembre de 2018

Luego de algunas derrotas, volvió al triunfo el Murcia de Marcos Delía

Rudez y Booker se reivindican para liderar a un UCAM Murcia brillante en el triunfo ante el Monbus Obradoiro (80-58), por la Liga Española.

Murcia, 18 nov. 2018 (EFE).- El Ucam Murcia arrolló al Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela por la Liga Española de Básquet, al que superó por 80-58 en un partido en el que Askia Booker y Damjan Rudez se reivindicaron para liderar hacia la victoria al equipo dirigido por Javier Juárez, entrenador que llegaba a la cita discutido al igual que el base estadounidense y el ala pívot croata.

Los tres salieron reforzados con 16 puntos y cuatro asistencias para Booker, 15 tantos y siete rebotes para Rudez y una buena dirección desde la banda por parte del técnico.

El choque entre estos conjuntos con pretensiones de acceder a la Copa pero que miran de reojo la zona baja tratando de huir del peligro del descenso estuvo igualado durante el primer cuarto, pero a partir del segundo lo dominó a placer el quinteto local, mucho más decidido que el de un rival en el que Kostas Vasileiadis se encontró demasiado solo en ataque.

Por su parte el saladillense Marcos Delía contribuyo con 7 puntos, 2 rebotes en 20 minutos de juego.

 

Síntesis

UCAM Murcia 80: Kloof (8), Doyle (12), Rojas, Soko (4) y Tumba (fi), Edu Durán, Álex Urtasun (7), Rudez (15), Oleson (3), Cate (8), Delía (7) y Booker (16).

Monbus Obradoiro 58: Pozas (2), Vasileiadis (17), Singler (8), Llovet (4) e Hilnason (8) -cinco inicial-, Sàbat (2), Simons (2), Brodziansky (6), Obst (2), De Zeeuw (-), Spires (-) y David Navarro (7).

Parciales: 18/16, 23/13, 21/17 y 18/12.

Árbitros: Daniel Hierrezuelo Navas, Óscar Perea Lorente e Iyán González Gálvez. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Hilnason en el minuto 32.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.223 espectadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!