Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.9º

13.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

23 de noviembre de 2018

River y Boca jugarán este sábado la denominada "final de todos los tiempos".

Todos los detalles para verlo por TV o escucharlo por radio. Comenta esta u otra nota y participa de los sorteos de fin de año

En el Monumental, desde las 17, definirán al nuevo campeón de la Copa Libertadores luego del 2-2 de la ida en la Bombonera, el pasado 11 de noviembre.

En la Argentina, el partido se verá en exclusiva por Fox Sports. No hará falta tener el "pack fútbol" que es habitual para los encuentros de Superliga. Alcanza sólo con tener el canal en el cable. Lo cierto es que se espera una jornada única en el fútbol argentino.

Fox Sports comenzará a transmitir en vivo, desde el Monumental y desde las dos concentraciones. La transmisión del partido incluirá 32 cámaras (entre ellas un dron, una "steadycam" y dos grúas). En la previa estarán invitados algunos ex Boca y River: Oscar Córdoba, Juan Pablo Angel y Sergio Goycochea.

La transmisión del partido comenzará a las 16. El relator será Mariano Closs y el comentarista, Diego Latorre. Marcelo Benedetto y Matías García estarán en los bancos de suplentes en su función de movileros.

FOX Sports Premium y FOX Sports App ofrecerán una transmisión diferencial en una pantalla dividida que además de la visual tradicional del partido, contará con las vistas provistas por cámaras tácticas (aéreas),

seguimientos especiales de los jugadores o entrenadores e interacción de redes sociales.

Para aquellos que prefieran no ver el partido por televisión o no puedan hacerlo, distintas radios (AM y FM) estarán dedicadas exclusivamente al Superclásico. Entre las FM, por ejemplo, radio Metro tendrá a Matías Martin y a Nicolás Cayetano. Estos serán los relatores y comentaristas de las principales emisoras AM de nuestro país:

Costa Febre y Leto, dos clásicos de River y Boca en las transmisiones radiales.

Somos Radio (AM 530): Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Alejandro Fabbri.

Radio Continental (AM 590): Leonardo Gabes y Comenta Santiago Russo.

Radio Rivadavia (AM 630): Atilio Costa Febre-Silvio Chattas (River) y Julio Pavoni-Roberto Leto (Boca).

Radio Mitre (AM 790): Gabriel Anello y Gustavo Lombardi.

Radio La Red (AM 910): Rodolfo De Paoli y Gustavo López.

Radio 990 (AM 990): Martín Perazzo, Fernando Niembro y Héctor Veira.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!