Jueves 25 de Abril de 2024

  • 15.8º

15.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

4 de diciembre de 2018

La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno

El domingo, Ciudad de Saladillo superó como visitante a Quilmes de Mercedes por 78-58 y todo se definirá en un tercer partido; para la final está esperando Bragado Club

En la noche del domingo en el gimnasio “Fernando Rolo” Cardinal de la ciudad de Mercedes, se disputó el segundo punto correspondiente a la semifinal de la Zona Campeonato (Copa de Oro), en el marco del Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Como había sucedido una semana atrás, nuevamente se dio un triunfo visitante y ahora Ciudad de Saladillo le ganó a Quilmes de Mercedes por 78-58, dejando las cosas uno a uno. El tercer punto se jugará con Ciudad de Saladillo como local este miércoles, ya que los conducidos por Fabricio Salas cuentan con ventaja de localía.

En cuanto al juego, Ciudad de Saladillo (con la ausencia de Osvaldo Debiasi pero con el regreso de Nahuel Del Valle) pegó de entrada y sacó una diferencia interesante, que terminó de redondear en el tercer parcial más allá de los esfuerzos del equipo mercedino. En Ciudad de Saladillo los máximos anotadores fueron Gastón Cichanowski (25) y Nahuel Del Valle (16); mientras que por el lado de Quilmes, lo mejor pasó por Enzo Rojas (10) y Diego Lara (10). Recordamos que el otro finalista ya se conoce: Bragado Club, que viene de dejar por el camino a Racing Club por dos a cero. Copa de Plata

 

Síntesis

Quilmes de Mercedes 58: Enzo Rojas (10), Franco Perdomo (7), Nicolás Bozzini (8), Rodrigo Colicigno (7), Francisco Mc Cormack (9) (formación inicial); Matías Maldonado (5), Sebastián Zunino, Patricio Moner (2), Gonzalo Alvarez, Diego Lara (10), y Juan Crevani. DT: V. H. Giallorenzo.

Ciudad de Saladillo 78: Nahuel Del Valle (16), Jerónimo Ontivero (5), Gastón Cichanowski (25), Pablo Moreyra (9), Martín Vázquez (8) (formación inicial); Nicolás Luján (1), Iñaki Idoeta, Fausto Sivero (6), Fermín Idoeta (3), Lucas Hansen (3) y Kevin Rial (2). DT: Fabricio Salas.

Parciales: 13/20, 18/19 (31 a 39), 12/ 24 y 15/15.

Árbitros: Eduardo D’Atri, Francisco Tenaglia y Juan Manuel Tenaglia.

Cancha: Estadio "Fernando Cardinal" - Club Quilmes de Mercedes

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!