Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

12 de diciembre de 2018

Saladillenses corrieron en el 8° Rally Nacional de Motos Clásicas en Azul

El saladillense Diego Acuaviva, acompañado por Florencia Randazzo, ganaron por segunda vez consecutiva la categoría mayor. Florencia Batistuzzi obtuvo el tercer lugar en la menor.

Con más de cien motos y con presencia de pilotos de Saladillo se desarrolló el Octavo Rally Nacional de Motos Clásicas y Antiguas en Azul. El saladillense Diego Acuaviva (BSA 500 – 1946), acompañado por Florencia Randazzo, ganó la categoría mayor. Florencia Batistuzzi (Honda 50 – 1980) obtuvo el tercer lugar en la menor, además de obtener el premio a la primera moto en salir, ya que la largada se hizo al estilo Le Mans. También estuvieron participando Osvaldo Luis Debiasi (DKW150 - 1962) y Osvaldo Debiasi (h) (Gilera 150 SS – 1958). Hubo algunas presencias destacadas dentro el rally como los expilotos de Turismo Carretera, Juan Cruz Pisandelli y Juan Carlo “Nuchi” Spinella.

Con el disparo del tradicional cañón se largó la prueba de Regularidad. La misma constó de dos etapas (35 y 15 km), por hermosos caminos entre las sierras azuleñas, finalizando en el Monasterio de los Monjes Trapenses. El regreso fue de velocidad libre, para luego compartir un excelente almuerzo y entrega de premios.

Merced a gestiones de la edil Paula Canevello, el Concejo Deliberante de Azul declaró al 8° Rally de Regularidad Turística Nacional de Motos Clásicas y Antiguas de Azul “de Interés Comunitario”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!