Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

14 de diciembre de 2018

Huracán presentó la “Camiseta del Centenario”

La misma se podrá adquirir en distintos puntos de venta. Vicente Llamedo dio detalles del Torneo Regional Amateur.

Con la presencia de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes, el club Atlético Huracan de Saladillo presentó la “Camiseta del Centenario” en el Salón Los Robles.

Vicente Llamedo, presidente del club Huracan dio detalles de lo que será el año del centenario huracanero y agradeció a los sponsors, jugadores, nuevos miembros de la Comisión Directiva y a los representantes de los medios de prensa locales por el apoyo y la divulgación de la información referida a las actividades deportivas de la institución que desarrolla durante el año. Brindó también un pequeño informe sobre lo que será el Torneo Regional Amateur 2019, el cual se iniciará el 27 de enero de 2019 y otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A 2019/2020. Participaran, entre otros, los finalistas del último Torneo Federal C, como es el caso de Huracán.

Por su parte Lucas Forastieri, integrante de la CD, dio detalles sobre la venta de un primer lote de camisetas del Centenario. "El primer lote es de trescientas camisetas. Tienen un costo de 1200 pesos cada una y se podrán abonar hasta en dos cuotas y los puntos de venta son Bartolomé Mitre 3161; Oxi Lobos en avenida San Martín 3516; Metalúrgica Fiol, Ruta 205 kilómetro 182 y en Tole2, en Ruta 205 y avenida Cabral". La Comisión Directiva agradeció a quienes colaboran de manera permanente con Huracán y a Jorge y Juan Pablo López de Distrinando y Kappa que confeccionaron las camisetas del Club.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!