Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

GOLF EN SALADILLO

19 de diciembre de 2018

Gonzalo Villegas obtuvo el Torneo Clausura del Saladillo Golf

En la 19-36 el ganador fue la joven promesa Francisco José Gellida y resultó segundo Roberto Spinelli.

Con una cancha en excelentes condiciones a pesar de las inclemencias climáticas se cerró oficialmente el calendario deportivo del Saladillo Golf.

El último torneo se desarrolló en dos categorías.

En 0-18 el ganador por desempate automático fue Gonzalo Villegas que se impuso a Gerardo Coronel, quien quedó con el segundo puesto.

En 19-36 el ganador fue la joven promesa Francisco José Gellida y resultó segundo Roberto Spinelli.

Este ha sido un año muy fructífero para la institución tanto en lo deportivo como en mejoras edilicias.

Se pudo culminar el torneo comercial que se definió en el hoyo 18 en un partido vibrante, donde Estudio Olarticoechea, integrado por Sergio Abel Olarticoechea y Javier Sundblad, se impusieron al equipo de La Carbonera, integrado por Alberto Cisneros y Roberto Spinelli.

También se terminó el campeonato del club Neto. En la final se impuso Marcelo Falvella a Juan Pablo Di Leo 2 y 1, y falta definir el Campeón del Club gross, que se demoró por la lluvia.

Otro logro del año para el club, fue el establecimiento de Teófilo Ledezma Herbas como profesional del club y en consecuencia su mudanza a Saladillo.

Y también se pudo colocar el riego con motobombas en todos los greenes y ya se están viendo los frutos de las mejoras. Sumado a la compra del tractorcito que permitió mantener las lomas y las escarpadas de la mejor manera.

Desde el club les desean Felices Fiestas para todos!!!!!!!!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!