Jueves 26 de Marzo de 2026

14.4�°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

19 de diciembre de 2018

Ciudad va por el título del Torneo de Primera División

Juega esta noche en calidad de visitante ante Bragado club. Los de Salas lideran la serie al mejor de tres juegos, 1/0.

El plantel superior del club Ciudad de Saladillo viajará esta noche en busca de su tercera corona por el Torneo de Primera División de Básquet de la Asociación de Chivilcoy. Jugará ante Bragado club desde las 21,30. Los dirigidos por Fabricio Salas lideran la serie 1/0, luego de la victoria de local ante los bragadenses. La visita de los saladillenses no será para nada fácil en suelo bragadense, donde los dirigidos por Oscar Chacón se hacen fuertes en su reducto. De ganar Ciudad se coronará campeón del largo torneo 2018, caso contrario se disputará un tercer partido en Saladillo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet Primera Division
Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Básquet: Jacobo Urso perdió ante Sportivo de 25 de Mayo en Primera División

Jacobo Urso jugará nuevamente este jueves de visitante en 9 de Julio ante Atlético, buscando su primera victoria.
Basquet Primera Division
Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Básquet; Cuartos de final del Torneo de Primera División

Jacobo Urso recibirá en esta instancia a San Lorenzo de Chivilcoy este lunes desde las 21 horas en el Estadio de la calle 12 de Octubre.
Basquet Primera Division
Partidazo: Este lunes Jacobo Urso recibe a Racing de Chivilcoy

Partidazo: Este lunes Jacobo Urso recibe a Racing de Chivilcoy

Desde las 21. Buen servicio de cantina y parrilla

Comentarios

Escribir un comentario
V984G
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Hincha del Rojo

Comentario
Que impresentables son los de la Asociacion de Chivilcoy, cambiaron la terna arbitral del partido de hoy porque un dirigente de Bragado se quejo!!. Y porque no se quejo cuando vino a Saladillo el soberbio de Castroagudin y nos cobro cinco tecnicos y lo cargaron de faltas a Del Valle? Alfredo Vicente se canso de pegar de mala leche pero hoy le rompemos el tuge igual