Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

2 de julio de 2015

Se postergó el encuentro entre Colón y Ciudad de Saladillo

Estaba previsto para el miércoles en el Estadio 'Oscar y Alfredo Barca', por la octava fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división

Finalmente no se jugó el encuentro entre Colón de Chivilcoy y Ciudad de Saladillo, por la octava fecha del Torneo Apertura "Mario Tuki Zuccorononno" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Los directivos del Club Colón informaron de una nueva postergación (en principio se iba a jugar el martes a las 21.30), quedando para la semana próxima, aunque todavía sin día y hora de realización confirmados.

Recordamos que la octava fecha (primera de las revanchas) se puso en marcha el jueves de la semana pasada con el triunfo como local de San Lorenzo ante Gimnasia y Esgrima por 93 a 55. Además la fecha, también  tiene pendientes de reprogramación los partidos Argentino - Racing en el Estadio "Carlos Aiello", y Quilmes - Bragado Club en el gimnasio "Fernando Cardinal" mercedino.

Este fin de semana se pondrá en marcha la novena fecha. Ciudad de Saladillo recibirá este viernes a Gimnasia de Chivilcoy, aunque oficialmente no está confirmado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!