Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

31 de diciembre de 2018

Huracán es el Super campeón 2018

Venció a Defensores de Del Carril 2 a 1, con goles de Gorosito y Bustingorri.

Con goles de Nicolás Gorosito y Fermín Bustingorri, Huracan derrotó 2/1 a Defensores de Del Carril y se quedó, en la noche del domingo, con la Copa de Campeones 2018 en el Adolfo Canteli ante cerca de 1000 espectadores. De esta manera, Huracán luego de coronarse una semana atrás campeón del torneo Clausura, obtiene el cetro al mejor equipo del año, aunque la tarea no le fue para nada fácil, enfrente tuvo a otro gran equipo, campeón del apertura, que no igualó el partido por que el palo del arco defendido por Espindola, estuvo en la misma dirección donde se dirigió la pelota en una de las últimas situaciones de gol que tuvo el equipo de Maxi Pérez.

Abrió la cuenta para Huracán Nicolás Gorosito en el primer tiempo, luego de varios rebotes, el delantero aurinegro batió el arco de Defensores.  A pocos minutos de iniciarse el complemento, en una de las pocas jugadas elaboradas, Lucas Bustingorri pone el 2/0 para Huracán.

 El partido seguía muy trabado, con pelotazos y poco juego, como lo fueron los casi primeros 70 minutos, hasta que llegó el descuento de Del Carril, luego de un tiro libre sobre los 25 del complemento ejecutado por Larrabe, que ante varias dubitaciones de los defensores de Huracán y hasta de los mismos carrileros, el destino fue la red del arco defendido por Espindola. A partir de allí el partido tuvo la emotividad que faltó durante casi todo el juego. Los carrileros, con más entrega que juego, fueron acorralando a los dirigidos por Paletta ante la ausencia de Elvio Vázquez.  Pudo tener la igualdad Del Carril cuando un disparo dio en el palo derecho del arco defendido por Espindola, pero no pudo ser. Huracan paso el sofocón, se tranquilizó y pudo cerrar un gran fin de año deportivo con la obtención de dos títulos. A su vez Defensores también tuvo su buen año, ya que salió campeón del Apertura luego de varios años y sigue creciendo tanto en lo deportivo como institucionalmente.

 

Reconocimiento para el árbitro Joaquín Badano

Al finalizar el partido el árbitro nacional Joaquín Badano fue homenajeado con una plaqueta por parte de ASAF y la Liga de Futbol de Saladillo, en reconociendo por ser el primer arbitro nacional surgido de esta institución.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!