Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

7 de enero de 2019

La Asociación Chivilcoyana finalizó la actividad del 2018

Cerrando el Torneo Oficial de Primera división 2018, San Lorenzo le ganó como visitante a Deportivo Colón por 67-57 y se llevó el quinto puesto.

El jueves en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón y ante una muy importante cantidad de público, se jugó el tercer punto correspondiente a la serie final de la Copa de Plata (Zona Campeonato), en el Torneo Oficial, Copa "José D'Ambrosio" de Primera división organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Al igual que en los dos partidos anteriores de la serie se impuso el visitante, ganando en este caso San Lorenzo por 67-57 para quedarse con el trofeo por el quinto puesto en el certamen.

Recordamos que la Zona Campeonato (Copa de Oro) se definió con la consagración de Ciudad de Saladillo, venciendo en la serie final por dos a cero a Bragado Club. Con esta final de la Copa de Plata, la Asociación Básquetbol Chivilcoy cerró la temporada 2018 con la disputa de todos los campeonatos. Ahora llegará el turno del habitual receso de verano, y en las próximas semanas ya comenzará a delinearse la temporada 2019, tanto en divisiones inferiores como en Primera división.

 

Posiciones finales

Luego de la definición del jueves en la cancha de Colón, las posiciones finales del Torneo Oficial, fueron las siguientes:

1º) Ciudad de Saladillo

2º) Bragado Club

3º) Racing Club de Chivilcoy

4º) Quilmes de Mercedes

5º) San Lorenzo (Ch)

6º) Deportivo Colón

7º) Sportivo de 25 de Mayo

8º) Argentino (Ch)

9º) Atlético de 9 de Julio

10º) Gimnasia y Esgrima.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!