Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de enero de 2019

Marcos Delía jugará junto a Laprovitola en el Divina Seguros Joventut

llegó a un acuerdo para desvincularse del contrato que lo mantenía unido al UCAM Murcia CB.

El pívot argentino Marcos Delía ha llegado a un acuerdo para desvincularse del contrato que lo mantenía unido al UCAM Murcia CB. El club murciano  agradece la profesionalidad mostrada durante las dos temporadas y media en las que ha vestido la camiseta universitaria, así como desearle la mejor de las suertes en el futuro.

Marcos Delía, pidió desvincularse del club al recibir una oferta del Divina Seguros Joventut, donde juega su amigo y compañero en la selección argentina Nicolás Laprovittola. Fue el propio Delía quien el lunes llegó a las oficinas del club con la oferta y la solicitud de rescindir su contrato, algo que ha aceptado la entidad.

El Murcia recibe esta noche en el Palacio de los Deportes la visita del Nizhny Novgorod ruso (20.30 horas) en la Champions League. El capitán del conjunto universitario, Sadiel Rojas, dijo ayer en rueda de prensa "las críticas son justas y las comprendemos. Pero hay muchos comentarios malintencionados y negativos desde la grada y desde las redes sociales que se cuelan dentro del vestuario y hacen mucho daño. Pedimos a los aficionados que nos apoyen desde la grada y en las redes sociales, para que podamos hacer nuestro trabajo con todo el corazón y con el compromiso que tenemos", para admitir también que "cuando miro a los ojos a mis compañeros, veo el impacto y el daño que ha hecho la negatividad. Ves que esa persona -jugador- está tratando de sobrevivir, haciendo cualquier cosa por sí misma para no perder su puesto de trabajo. Dejas de pensar en ejecutar el sistema, en defender tu rol dentro del equipo y empiezas a pensar solo en ti".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!