Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

16 de enero de 2019

Elvio Vázquez: “Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil”

El técnico albinegro se refirió al trabajo y como está el equipo con miras a debutar al torneo Regional Amateur 2019.

A pocos días de comenzar el nuevo Torneo Federal Regional Amateur, tuvimos la posibilidad de charlar con el Director Técnico de Huracán, el experimentado Elvio Vázquez.

Elvio, sabiendo del poco tiempo que tuvieron desde la finalización del último torneo local hasta ahora, ¿cómo está el equipo para afrontar este importante certamen nacional?

“Estamos trabajando muy bien gracias Dios, venimos entrenado cuatro días a la semana, estamos bien en lo físico, el Profe Ovi está haciendo un gran trabajo y los muchachos son conscientes del poco tiempo que tenemos hasta el comienzo del torneo, por eso tenemos que aprovechar los días de trabajo fuerte”

 

Y en cuanto a lo futbolístico, ¿ya están teniendo contacto con la pelota o todavía no empezaron?

“En cuanto a lo futbolístico estamos recién tocando la pelota, los refuerzos me conformaron mucho, como el caso del arquero Biglia, Lopardo, Locatelli, muy bien Osterrier, Nico, Mario, lo mismo que los locales. Lamentablemente Juampi Sosa tuvo una fisura en la mano y no va a poder entrenar estas dos semanas finales, también lo tenemos a Pablo Massaccesi que se está poniendo a punto, en fin, creo que el grupo está muy bien, los chicos locales se adaptaron muy rápido a los nuevos y lo más importante de todo esto es llegar lo mejor posible al 27”

 

¿Tienen pensado algún amistoso antes de empezar a jugar oficialmente?

“Sí, si Dios quiere el viernes a la noche vamos a tener un amistoso con un equipo de 25 de Mayo. Vamos a tratar de empezar a buscar el equipo, si bien ya lo estoy teniendo en mente, trataremos de que los que les toquen entrar estén lo mejor posible”.

 

¿Estas conforme con los refuerzos o está la posibilidad de traer alguien más?

“Quiero destacar el sacrificio de los dirigentes, ya que todo lo que prometieron lo están cumpliendo. No hemos traído refuerzos de gran jerarquía porque los costos son muy alto pero con estos muchachos, que conozco a la mayoría como juegan y lo poco que los vi jugar, me conformaron y creo que vamos a formar un buen equipo”

 

En relación a esto último, ¿como ves al grupo?

“Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil. Trataremos como siempre que las cosas nos salgan lo mejor posible, pedirle a la gente que se acerque cuando juguemos de local, porque no solo somos Huracán, si no que estamos representando a Saladillo también y nos podría muy contentos que la gente apoye”

 

Y en cuanto a la zona que les tocó junto a dos equipos de Olavarría, uno de azul y uno de Necochea, ¿cómo la ves?

“Nos tocó una zona muy difícil, muy brava, pero los partidos hay que jugarlos, estoy convencido que haciendo las cosas seriamente podemos llegar al primer objetivo que es pasar la primera fase y clasificar, así que desde ya agradecer a toda la gente de Saladillo, ojala nos apoye, estamos haciendo un buen laburo con Ovi Debiasi, Christtian Paletta, Eduardo Manganiello, el Gringo Ninni y por supuesto junto a los dirigentes que todo lo que prometieron lo cumplieron entonces esperemos que ahora nos toque a nosotros empezar con un resultado positivo en Azul y trataremos de hacer lo que mejor hacemos, que es pelota al piso, salir jugando y los muchachos son conscientes de que el que mejor este va a jugar, esperemos que las cosas nos salgan bien y tratar de demostrar que estamos haciendo un gran trabajo. Agradecerte a vos que siempre estas apoyando y difundiendo, no solo el fútbol, si no todo el deporte de Saladillo”.   

Recordemos que el torneo se inicia el 27 de enero y Huracán debutará de visitante ante Alumni Azuleño.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!