Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de enero de 2019

Emiliano Sala: la policía informó que halló "objetos flotantes en el agua" y suspendió la búsqueda

En un comunicado, explicaron que las posibilidades de supervivencia en esta etapa son "escasas" y aún no pudieron determinar si los restos pertenecen a la aeronave. Los trabajos se reanudarán al amanecer.

A más de 15 horas de la desaparición de la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala rumbo a Cardiff, la Policía de Guernsey reveló que encontró restos de lo que podría ser la avioneta, aunque no pudo precisarlo.

Además, mediante las redes sociales, informaron que la búsqueda fue suspendida debido a que ya es de noche y se reanudará mañana al amanecer.

"Durante el curso de la búsqueda de 15 horas, que utilizó múltiples recursos aéreos y marítimos de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia, se han visto varios objetos flotantes en el agua. No hemos podido confirmar si alguno de estos son del avión perdido", describe el escrito.

"No hemos encontrado signos de los que están a bordo. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, escasas. Dos aviones y un bote salvavidas todavía están buscando", finaliza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!