Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

25 de enero de 2019

El “11” de Huracán para enfrentar el domingo a Alumni Azuleño

Elvio Vázquez ya tiene en mente la probable formación para el debut este domingo en el Regional de visitante ante Alumni Azuleño desde las 20.

Huracán de Saladillo debutará este domingo en el Torneo Regional Amateur 2019, lo hará en calidad de visitante ante Alumni Azuleño desde las 20 horas por la primera fecha de la zona 2 de la región Pampeana Sur en el estadio Emilio S. Puente.

Para tal fin, el técnico Elvio Vázquez ya tiene en mente los probables once para enfrentar al equipo de Azul (ver aparte).

El partido será arbitrado por una terna de la ciudad de Tandil, que estará encabezada por Marcos Altamiranda y estará acompañado por Diego Novelli y Franco Gómez Torres.

Posible formación de Alumni azuleño: Toledo, Gómez, Flores, Pomphile y Rodríguez; Blando, Bustamante y Ridao; Parodi, Zirilli y Canelo. Director Técnico: Facundo Vitale. Suplentes: Matos (A); Palermo y Duarte.

El otro encuentro de esta zona, lo protagonizarán los dos equipos de Olavarría, en donde Ferro recibirá a Racing desde las 17 horas, con el arbitraje de Jerónimo Gallo. Quedará libre Independiente de Necochea (San Cayetano).

Recordemos que de esta primera fase, que se disputará con partidos de ida y vuelta, los dos mejores estarán clasificando a los play off. A esos dos se le sumaran los tres mejores de las otras dos zonas (que la componen seis equipos) para dar inicio a los cuartos de final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!