Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2019

La primera imagen del hallazgo del avión que trasladaba a Emiliano Sala

Se conocieron las primeras imágenes de la nave que se estrelló en el Canal de la Mancha con el futbolista argentino y el piloto David Ibbotson a bordo.

Este lunes se difundió al primera foto del avión que trasladaba al futbolista argentinoEmiliano Sala y que era manejado por el piloto David Ibbtson. La nave fue encontrada el domingo hundida en el Canal de la Mancha, a partir de la búsqueda privada que emprendió la familia del jugador. En las imágenes puede verse la parte posterior izquierda del fuselaje de la nave, con el número de registro de la misma. De esta manera se confirmó que se trata del vehículo que trasladaba al santafesino desde Francia hacia Gales, donde iba a sumarse al Cardiff City luego de protagonizar una millonaria transferencia desde el Nantes. 

Las autoridades de la AAIB, el organismo estatal a cargo de la investigación, difundieron la imagen de la aeronave y confirmaron que han advertido la presencia de un cuerpo dentro de ella.

"Trágicamente, las imágenes de video tomadas por el vehículo de operación remota muestran el cuerpo de un ocupante dentro de los restos del avión", señaló la AAIB en un comunicado oficial. Las autoridades precisaron, además, que están "considerando los pasos a seguir en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la Policía".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!