Jueves 18 de Abril de 2024

  • 22.7º

22.7°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

5 de febrero de 2019

DT de Ferro: "Fue un poco el rival que esperábamos, tiene intensidad y son duros en el fondo"

Mauricio Peralta, técnico de Ferro, analizó el juego, al rival y también lo que se viene en el Regional Amateur.

Mauricio Peralta, finalizado el juego en Saladillo, explicó el empate ante Huracán. En todo momento dejó en claro que su equipo lo intentó, aunque lamentó la falta de justeza en los metros finales, aunque reconoció que el "carbonero" sufrió las pelotas paradas en el final.

En síntesis, después del 0 a 0, Peralta indicó que "fue un poco el rival que esperábamos, tiene intensidad y son duros en el fondo", pero también habló de Ferro: "Nos faltó en el final; llegamos con remates de media distancia, por los costados, pero no estuvimos finos a la hora de meter el último pase".

Lógicamente, el DT comentó que "queríamos ganarlo, pero ellos nos metieron en el final con algunos pelotas paradas y entonces es importante que no lo perdimos ahí ya que cualquier cosa podía suceder ya que se veía poco en las áreas".

En lo global, Peralta describió que "la idea era buscar el partido, pero muchas veces amontonar gente arriba no te hace más ofensivo. Ellos estaban firmes en la línea de fondo y se nos complicaba jugar por adentro, entonces buscamos por afuera y tuvimos algunas chances, pero nos faltó empujar la pelota".

Y, por otro lado, Mauricio Peralta reconoció que "la sensación es buena porque lo fuimos a buscar y en el fondo estuvimos bien, sólidos, y controlamos bien las pelotas que cayeron en nuestra área". El partido pasó, pero esto sigue: "Hay que seguir trabajando, nadie dijo que iba a ser sencillo".

"Esta fue nuestra segunda final; mañana (por hoy) empezaremos la semana pensando en el domingo, y vamos a analizar un poco lo sucedido hoy. Uno siempre mira el rendimiento, y siempre importa sumar puntos ya que fecha tras fecha nos tenemos que acercar al objetivo que es clasificarnos. Este inicio nos encuentra en una buena posición, sabiendo que podemos mejorar", remarcó el entrenador de Ferro. Info: el Popular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!